Se disputó la última jornada del Pro D2 y ya se conocen todos los equipos que irán por el ascenso al Top 14. Y en sus filas, muchos argentinos irán por el objetivo principal pensando en dejar a su club en la elite la próxima temporada. Todo el rugby, en Disney+.
Ya en semis, esperando rival como el mejor de la temporada regular se encuentra el Grenoble de Bautista Ezcurra. Su rival saldrá del duelo entre Provence, que es dirigido por Mauricio Reggiardo y cuenta en sus filas con Enrique Pieretto, Federico Wegrzyn y Gabriel Toth, frente a Angouleme.
Del otro lado del cuadro, Brive salió segundo y se ganó el boleto directo. Matías Moroni y Francisco Coria Marchetti son los argentinos en su plantel. Por su parte, el cuarto de final enfrentará a Colomiers (Pablo Demicheff y el lesionado Joaquín de la Vega Mendía) contra Montauban de Lucio Sordoni, Facundo Pomponio, Segundo Tuculet y Tomás Lezana.
En la gran final se otorgará el ascenso directo solamente para el campeón, mientras que el segundo deberá jugar un repechaje frente al 13° del Top 14, que actualmente es Perpignan.