Este viernes, Los Pumas dieron el puntapié inicial de su calendario 2025 con el viaje hacia Dublín, donde lo esperará el test match frente a British & Irish Lions en el Aviva Stadium el viernes 20. Lo mejor del rugby, en Disney+.
Con el Aeropuerto de Ezeiza como punto de partida, la delegación albiceleste, que tendrá algunas ausencias importantes, levantó vuelo para recorrer los 10.985 km que lo separan de las tierras irlandesas, donde formarán parte de un duelo histórico, ya que no solo se verán las caras con su rival europeo, sino también que los anfitriones serán locales por primera vez en Irlanda.
Por otra parte, el plantel dirigido por Felipe Contepomi se completará a lo largo del fin de semana cuando vayan llegando a la capital irlandesa los distintos representantes argentinos que estarán en partidos definitorios en la Premiership, Top 14 y Super Rugby Américas.
De esta manera, el seleccionado argentino iniciará su temporada con este icónico encuentro ante el combinado de jugadores irlandeses y británicos comandado por Andy Farrell. Luego, regresará al país para comenzar a delinear la ventana de Julio donde los desafiarán Inglaterra y Uruguay.