A punto de sellar su salida de Racing 92, donde tiene un año más de contrato, Owen Farrell podría dar un giro inesperado con su regreso a Saracens y estaría también cerca de volver a vestir la camiseta de Inglaterra en la ventana de julio, nada menos que ante Los Pumas. Lo mejor del rugby, en Disney+.
El apertura de 33 años, que precisamente ante los argentinos jugó por última vez para su seleccionado en el partido por el tercer puesto en la Copa del Mundo 2023, no logró consolidarse en el Top 14 francés y su paso por París no cumplió con las expectativas, a pesar de haber llegado como una estrella.
Ahora, según medios franceses, Racing 92 habría aceptado liberarlo por una cifra cercana a 350 mil libras esterlinas, permitiendo así su retorno al club londinense, donde asumiría un rol híbrido como jugador y entrenador, aportando sus conocimientos dentro y fuera de la cancha.
Pero lo más sorprendente es que, con Marcus Smith y Fin Smith convocados por los British & Irish Lions, Steve Borthwick tendría en consideración a Farrell para reforzar el plantel inglés en la gira de julio por Estados Unidos y Argentina, informó el portal británico Ruck.
Farrell fue también confirmado como comentarista para una cadena televisiva para el duelo de la semana que viene en Dublín y, con el acuerdo con Saracens a punto de concretarse, quedaría nuevamente habilitado para representar a Inglaterra, que enfrentará a Los Pumas los días 5 y 12 de julio en La Plata y San Juan, respectivamente.