<
>

¿Qué dijo Finn Russell sobre la jugada en el try de Max Ojomoh?

Terminó la temporada 2024/25 de la Premiership donde Bath se consagró campeón luego de superar en la final a Leicester por 23-21. Durante el partido se vio una jugada sumamente particular donde Finn Russell asistió a Max Ojomoh cuando él tenía la posibilidad de marcar. Todo el rugby, en Disney+.

El escocés se tiró a la intercepción en pleno ataque de los Tigers, le sacó rédito ya que corrió casi 50 metros con la pelota y, en el último instante y sin marca aparente, decidió tirar un pase al medio, arriesgado, para la llegada del centro que fue quién se zambulló en el ingoal.

Luego del compromiso, Russell habló sobre esta jugada y aclaró: "Es un chico de Bath que creció viendo a su padre levantar este trofeo. Así que para darle un poco de protagonismo en la final estuvo bien."