Luego de la histórica victoria de Los Pumas ante los British and Irish Lions por 28-24 en el Aviva Stadium, Andy Farrell, entrenador del equipo europeo, se deshizo en elogios para el conjunto que dirige Felipe Contepomi y se mostró dolido por la derrota. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
El head coach británico dijo en conferencia de prensa: "Fue un espectáculo de Argentina. Ante todo, felicitaciones a ellos, se merecen plenamente la victoria. Aprovecharon todos nuestros errores. No se puede ganar ningún partido con la tasa de errores que tuvimos. Perdimos tantas pelotas como deberíamos haber perdido en la gira completa y sobre todo contra un buen equipo como Los Pumas".
Por otro lado, el head coach también hizo mucha autocrítica de su equipo: "Estoy decepcionado. Necesitamos ser honestos con nosotros mismos, aprender de los errores y mejorar así puede servir de algo. Hay mucho por hacer, lanzamos pases que nunca fueron precisos, tampoco ganamos la batalla aérea. Tenían más hambre que nosotros y eso es inaceptable".
"Hubo algunas cosas buenas, pero no destacaría nada individualmente ni a combinaciones. Simplemente estuvimos un poco indecisos y obviamente asumo la responsabilidad. Cuando empezó el segundo tiempo salimos con algo de hambre, pero nos reprimimos con la cantidad de errores que cometimos", cerró Farrell.