Los Pumas hicieron historia y, por primera vez, derrotaron a los British & Irish Lions por 28-24 en el Aviva Stadium de Dublín. Este inesperado golpe repercutió en el combinado británico e irlandés, siendo Maro Itoje, capitán del equipo, una de las voces críticas acerca del desempeño del equipo, aunque se mostró confiado para el resto de su gira. Reviví el partido en Disney+.
Luego del encuentro, el forward de Saracens mostró su disconformidad al respecto: "A veces parecía que estábamos jugando en puntitas de pie y eso no es lo que queremos ser. Queremos ser un equipo agresivo", enfatizó.
A su vez, siguió describiendo lo que sintió sobre el combinado, destacando que no fueron "ni de lejos tan precisos o tan consistentes como queríamos ser". "Solo mostramos algunos destellos. No aplicamos presión de manera constante. Estamos construyendo, pero nos hubiera gustado arrancar desde el principio", señaló.
Finalmente, el jugador de 30 años, destacó la labor del elenco conducido por Felipe Contepomi y, a pesar de su desilusión, dejó un mensaje de optimismo para los próximos encuentros: "Argentina nos demostró dónde nos falta. Les dimos vía libre a sus salidas y nos terminaron sorprendiendo con su juego. Estoy contento de que hayamos tenido un partido muy disputado. Este es solo el partido uno. Dimos muestras de lo que puede ser este equipo: viviremos, aprenderemos y mejoraremos", concluyó.