<
>

¡Emocionante! El espectacular recibimiento a Bautista Bernasconi en Buenos Aires

El viernes en el Aviva Stadium de Dublín, Los Pumas lograron un histórico triunfo al vencer por 28-24 a los British & Irish Lions y allí se dio el debut de Bautista Bernasconi. Reviví el partido, en Disney+.

El hooker formado en el CASI, que estuvo en varias concentraciones el año pasado pero no había tenido su oportunidad, ingresó sobre el final por Julián Montoya y tuvo de esta forma su primera aparición con la camiseta celeste y blanca.

En su regreso al país, el joven forward de Benetton se vio sorprendido por el cálido recibimiento que prepararon su familia y sus amigos de la camada 2001 de la Academia, quienes lo ovacionaron y le prepararon una bandera: "El sueño todos. Nos hiciste felices".

Ahora, Bernasconi queda a la espera del plantel de Los Pumas para la ventana de julio, donde espera continuar con su desarrollo en el rugby internacional. Allí, el seleccionado argentino recibirá a Inglaterra (5 y 12/7) y a Uruguay (19/7).