<
>

La confesión de Bundee Aki sobre el triunfo de Los Pumas: "No lograr el resultado que queríamos en el primer partido es.."

Bundee Aki durante el partido de los British & Irish Lions contra Los Pumas. Getty

Los Pumas derrotaron a los British and Irish Lions por 28-24 en el Aviva Stadium, y tras el encuentro, Bundee Aki habló sobre la charla que sostuvo el plantel con Andy Farrell, entrenador del combinado británico-irlandés. Viví lo mejor del rugby en Disney+.

Tras sufrir la primera derrota en su partido debut en 54 años, el centro de los irlandés se explayó sobre los objetivos de los British & Irish Lions, dejando en claro que lo principal es recuperarse rápidamente después de que fracasaran en su objetivo de completar una gira invicta en 2025.

“Faz (Andy Farrell) nos propuso ganar todos los partidos. No lograr el resultado que queríamos en el primer partido… Es una de esas cosas de las que aprendemos rápidamente. Somos adultos, tenemos la edad suficiente para aceptarlo y seguir adelante rápidamente. Nos lo dice claro, aquí no hay vuelta atrás ni escondite, él simplemente te dice cómo es", dijo Aki.

Además, el centro irlandés, agregó: "No tiene sentido enfadarse por ello. Si nos recuperamos rápidamente e intentamos mejorar cada día, esto solo nos hará más fuertes y más unidos".