Los Pumas derrotaron a los British and Irish Lions por 28-24 en el Aviva Stadium, y Bundee Aki, uno de los centros que disputó el encuentro, habló sobre compartir cancha con la figura de Escocia, Sione Tuipulotu. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
Uno de los grandes temas de conversación en la preparación para el choque contra Argentina fue la asociación entre dos pesos pesados en la posición de centro: la dupla Aki-Tuipulotu. Aunque hubo destellos de brillantez de ambos jugadores, no lograron superar al dúo argentino formado por Justo Piccardo y Lucio Cinti.
"Todos sabemos cómo es Sione como jugador; tiene clase. Lo frustrante para mí fue no poder conectar bien con él. Es un jugador increíble y no hay excusas; tenemos que mejorar como sociedad en el futuro", dijo Aki sobre el escocés. Además, el irlandés agregó: "Habla con voz fuerte, lo cual es bueno porque necesitamos que sea él mismo. Me nutro de él y él de mí. Así que es genial, pero tenemos que ser mejores y seguir aprendiendo juntos".