Por el segundo encuentro ante Inglaterra en el marco de la ventana de julio, Simón Benítez Cruz salió a la cancha como el medio scrum titular de Los Pumas y rápidamente demostró todo su potencial en una jugada que culminó con festejos albicelestes. Mirá el partido en Disney+.
Cuando iban 25', el seleccionado argentino comenzó un ataque de varias fases, y en una de ellas, Julián Montoya no pudo avanzar metros con la ovalada y al perderla, fue el hombre formado en CUBA quien se adueñó de la misma, aunque la jugada no fue limpia y requirió de una gran capacidad para maniobrar la pelota y no perder la posesión.
Con un éxito impensado en los malabares propuestos por el back, el mismo avanzó y asistió a Lucio Cinti, para que se vaya en soledad al ingoal de La Rosa pudiendo sentenciar el primer festejo del enfrentamiento para el combinado local.
