Western Force confirmó este jueves la incorporación del segunda línea de Los Pumas, Franco Molina, con un contrato por dos temporadas. Lo mejor del rugby, en Disney+.
El jugador de 27 años reforzará el pack de forwards del equipo australiano tras su paso por Exeter Chiefs, donde disputó la Premiership inglesa y la Champions Cup europea, con un total de 17 partidos, 12 de ellos como titular.
Molina debutó con Los Pumas en julio de 2024 ante Francia y ya acumula 12 tests. Su llegada al Super Rugby Pacific representa un nuevo paso en su carrera internacional, ahora en la competencia más exigente del hemisferio sur.
El cordobés se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en Perth, donde actuaron otros argentinos como Tomás Cubelli, Domingo Miotti, Tomás Lezana y Santiago Medrano. “Estoy increíblemente honrado de unirme a Western Force, un club con tanta historia y una base de fanáticos tan apasionada”, expresó Molina.
“Estoy especialmente emocionado por trabajar junto a un grupo de jugadores tan talentosos. Después de hablar con Simon Cron, supe que este era el lugar para mí. No puedo esperar para contribuir al equipo, ayudar al club a alcanzar sus objetivos y ser parte de algo especial acá”.
Molina se sumará a la franquicia australiana a fines de este año, luego de cumplir con sus compromisos con Los Pumas, que incluyen el Rugby Championship 2025, programado entre agosto y octubre.
