A falta de un test para el cierre de la gira, los British & Irish Lions ya se adjudicaron la serie ante los Wallabies y ganaron todos sus partidos en Australia. Viví lo mejor del rugby en Disney+.
La buena cosecha de resultados, aunque positiva para los visitantes, puso en el ojo el presente del rugby australiano, lejos de aquellas épocas de dominio, mientras que la única derrota en 2025 para este combinado británico-irlandés fue -hasta ahora- frente a Los Pumas en Dublín.
Desde entonces, algunos ex jugadores y entrenadores aseguraron que Argentina e incluso Francia sería un destino más que atractivo para el tradicional equipo, que rota cada cuatro años entre Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Sobre esto fue consultado Andy Farrell en conferencia de prensa, pero el head coach inglés fue tajante con su respuesta: "No creo que eso esté en la agenda".
Y agregó: "Sería trágico para nosotros si ya no pudiéramos hacer giras aquí (por Australia). Lo estamos pasando muy bien y creo que es una falta de respeto hablar de tal hipótesis".
Por último, Farrell remarcó: "Todos los equipos y todas las selecciones tienen altibajos. Pero Australia, con todo el potencial deportivo que existe en este país, tiene los medios para volver a lo más alto".
