Los All Blacks, que ya tienen su plantel confirmado para visitar por el Rugby Championship a Los Pumas, se vieron obligados a realizar un esfuerzo de último momento por uno de sus jugadores: Leroy Carter. Todo el rugby, en Disney+.
Esto se debe a que, el back de Chiefs, debió realizar movimientos sobre la hora para poder trasladarse hacia Argentina: mientras hacia las valijas y, al ausentarse unos minutos de su casa, su perro le destrozó el pasaporte.
"Saqué mi pasaporte para hacerle una foto y enviársela al mánager, y lo dejé en la mesita de noche", explicó Carter durante una entrevista con ThreeNews. "Mi pareja se fue al gimnasio y dejó a mi perro solo en casa, y este se fue al pasillo, saltó a la cama y mordió el pasaporte y mis alineadores dentales", señaló.
En tanto a cómo fue la solución, el neozelandés detalló: "Fue un poco caótico. Intenté conseguir uno de emergencia, pero creo que ahora ya está todo solucionado. Pensé que me pasaría algo así, así que no tiene sentido estresarse, solo hay que intentar solucionarlo", añadió.
De esta manera, Carter consiguió un pasaporte de emergencia y podrá viajar junto al resto del plantel este viernes a Córdoba, donde se disputará el primer encuentro por el Rugby Championship entre Los Pumas y los All Blacks.
