Tras la victoria de Belgrano sobre el CASI por 27-18 en la decimoquinta jornada del URBA Top 12 Copa Macro, Tomás Cubelli dialogó en exclusiva con Scrum y se refirió a su ex compañero en Los Pumas, Agustín Creevy. Lo mejor del rugby, en Disney+.
En primera medida el experimentado back se refirió al torneo actual: “Está todo muy parejo. Todos los partidos hay que jugarlos hasta el final y estoy contento por como los venimos trabajando, pero siempre hay que seguir ajustando porque el torneo levanta el nivel semana a semana”.
Luego, Cubo realizó un análisis sobre el rival de turno: “El CASI es un equipazo, muy difícil de marcar. Nos pusieron muchas veces en aprietos con la pelota en la mano, pero la confianza y el plan de juego nos dio la victoria. El equipo apareció en los momentos importantes y supimos volver al libreto que teníamos”.
A su vez, también se expresó sobre confiarse con respecto a la ventaja que logró el Marrón en la cima: "Sería un error entrar a un partido pensando en lo que falta del torneo. Ahora estamos en la punta y tenemos que mejorar partido a partido, no podemos poner otra variable dentro de nuestro plan de preparación".
Por último, hizo hincapié en el próximo duelo ante San Luis, lo que significará el retiro de Agustín Creevy: “Será muy especial acompañar a Agustín en su último partido. Estuvimos juntos en la fecha libre y me dijo que será su último, y de ahí se irá con la familia para Inglaterra. Para mi será un placer poder estar en cancha. Sabemos lo que significa él para el rugby argentino, vamos a estar aplaudiéndolo de los dos lados y hay que darle la despedida que se merece. El tiene que estar rodeado de sus afectos”.
