Sevu Reece, wing de los All Blacks, se refirió a lo que será el encuentro ante Los Pumas, el próximo sábado por la primera fecha del Rugby Championship. Todo el rugby, en Disney+.
El back neozelandés tuvo su debut en el seleccionado justamente ante Los Pumas en Argentina, en 2019: "Estaba nervioso y emocionado a la vez. Fue un partido reñido, pero, según recuerdo, el público argentino fue increíble. Antes de que empiecen los partidos, empiezan a cantar hasta el final. No se sientan, no paran. Espero que el sábado traigan la misma energía y apoyo", afirmó.
En cuanto al nivel de los dirigidos por Felipe Contepomi, Reece afirmó que no hay que subestimarlos "Vimos cómo Argentina venció a los Lions. Ahora son un equipo diferente. Han avanzado mucho y son difíciles de derrotar. Juegan un rugby muy bonito. Todos corren rápido, patean bien el balón y tienen a mi amigo Pablo (Matera), que también patea muy bien. Así de especiales y talentosos son. Son muy hábiles y los respetamos por ello", detalló.
"Queremos seguir creciendo en cada partido que jugamos. Los chicos han estado entrenando duro y estamos emocionados por salir a la cancha este fin de semana y mostrar la dirección de nuestro juego. La competencia en los All Blacks es muy dura y nadie tiene garantizada la camiseta. Tenemos un buen grupo, un grupo con mucho talento, y cualquiera puede jugar", cerró.
