Por la fecha 15 del URBA Top 12 Copa Macro y vistiendo la camiseta de San Luis, Agustín Creevy colgó los botines y le puso fin a una carrera memorable. En una entrevista con Scrum, el hooker recordó la visita de Diego Maradona al vestuario de Los Pumas, durante el Mundial de Inglaterra 2015. Todo el rugby, en Disney+.
"Fue en el 2015 contra a Tonga, algo totalmente increíble. Nosotros no sabíamos nada, fue una total sorpresa. Durante nuestro himno notabamos que toda la gente nos daba la espalda y no entendíamos el porque, hasta que lo enfocaron en la pantalla del estadio y entendimos lo que estaba pasando. Ahi nos empezamos a codear y eso nos ayudó un montón", comenzó a relatar Creevy sobre las sensaciones de ver a Maradona en la tribuna. Además, agregó: "Cuando los tonganos nos hicieron el haka, notaábamos que el se paraba y les hacía señas para que noten que en realidad no daban miedo".
Finalmente, Argentina se impuso 45-16 frente a los isleños, y sobre los momentos finales tras el partido, Creevy comentó: "Después de la victoria un poco nos olvidamos, hasta que me dicen que vaya para el vestuario porque nos estaba esperando. Ahí salí corriendo y cuando llego al túnel lo veo que estaba bien en el fondo. Nos abrazamos y pareció que éramos amigos del secundario, esas eran las cosas que sólo él trasmitía".
En cuánto a la presencia de Maradona dentro del vestuario, Creevy recordó: "Ahí lo invité al vestuario, para que conozca a todos los chicos. Tucu no había tenido una buena tarde con el pie y estaba un poco fastidioso. Diego me preguntó: "¿quién era el que pateaba?". Ahi Maradona le fue a levantar el ánimo, le dio un beso en la frente y le dijo 'Tucu, no me la patees más, amigo'. Después nos dio un discurso, me pidió la camiseta y se llevó unas cuantas más. Se sacó fotos con todo el mundo, cantaba, bailaba y nos terminó regalando sus camisetas, aunque no estaban firmadas (risas). Me hubiese encantado que las firme".
