<
>

Las ausencias en el plantel de Los Pumas para visitar a los Wallabies, por el Rugby Championship

Atrás quedó la victoria por 29-23 sobre los All Blacks en Vélez y Los Pumas ya tienen la mirada en los próximos desafíos por el Rugby Championship, frente a los Wallabies. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.

El equipo argentino enfrentará como visitante a los australianos los días 6 y 13 de septiembre, en Queensland y Sídney respectivamente, antes de seguir su camino ante Sudáfrica.

Para la travesía por Australia, Felipe Contepomi no podrá contar con su apertura titular, Tomás Albornoz, quien sufrió una luxación traumática del quinto dedo de su mano izquierda ante Nueva Zelanda, fue operado y no estará en los próximos encuentros.

En tanto, se destaca también la ausencia de Pedro Delgado, flamante incorporación de Harlequins, y de Nahuel Tetaz Chaparro, que tras el triunfo en el José Amalfitani se retiró del rugby internacional.

Además, siguen ausentes algunos nombres de largo recorrido en el seleccionado que tampoco estuvieron con los hombres de negro como Matías Moroni, Thomas Gallo o Facundo Isa.

El plantel de Los Pumas para enfrentar a los Wallabies

FORWARDS

Ignacio Calles

Francisco Coria Marchetti

Juan Martín González

Santiago Grondona

Marcos Kremer

Pablo Matera

Franco Molina

Julián Montoya

Joaquín Oviedo

Lucas Paulos

Guido Petti

Tomás Rapetti

Pedro Rubiolo

Ignacio Ruiz

Joel Sclavi

Mayco Vivas

Boris Wenger

BACKS

Simón Benítez Cruz

Mateo Carreras

Santiago Carreras

Santiago Chocobares

Lucio Cinti

Bautista Delguy

Benjamín Elizalde

Gonzalo García

Rodrigo Isgró

Juan Cruz Mallía

Ignacio Mendy

Agustín Moyano

Justo Piccardo

Gerónimo Prisciantelli

Nicolás Roger