Felipe Contepomi confirmó la formación de Los Pumas para medirse ante Sudáfrica en Twickenham, por la última fecha del Rugby Championship: ante esto, el head coach dispuso siete cambios en relación a la última caída en Durban. Todo el Rugby, en Disney+ Plan Premium.
En la primera línea estarán los tres mismos jugadores del último encuentro: Mayco Vivas, Julián Montoya y Joel Sclavi. Ya en lo que respecta a la segunda línea, el head coach metió mano y la modificó por competo: Guido Petti y Pedro Rubiolo reemplazarán a Franco Molina y Lucas Paulos.
En lo que se refiere a la tercera línea, Pablo Matera y Marcos Kremer seguirán como titulares, pero Santiago Grondona le ganó la pulseada a Joaquín Oviedo como octavo y estará desde el arranque.
Por su parte, la pareja de medios también estará renovada: por el golpe que sufrió Gonzalo García en el último partido, Simón Benítez Cruz se ganó un lugar en el XV, a su vez que Gerónimo Prisciantelli tendrá la oportunidad de jugar como titular por primera vez en Los Pumas. El apertura vestirá la 10 y modificará la posición de Santiago Carreras, quien estará como fullback.
En los tres cuartos, al posicionarse Carreras como 15, Juan Cruz Mallía también modificará su lugar en la cancha: estará como wing, acompañado de Bautista Delguy en la otra punta, en reemplazo de Mateo Carreras, y en el centro de la cancha por Santiago Chocobares y Justo Piccardo (relegó a Lucio Cinti fuera de los 23).
Por último, el banco de suplentes estará nuevamente conformado por seis forwards y dos backs, en busca de ganarle la lucha en el juego físico a los Springboks y de mantener la intensidad en el complemento.
