<
>

Gutiérrez Taboada, inoxidable: dos jugadas impresionantes para el delirio de todo Newman

Gonzalo Gutiérrez Taboada, jugador de Newman. Magdalena Tudor - Profocus

Gonzalo Gutiérrez Taboada volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más determinantes del URBA Top 12 y regaló dos jugadas que hizo estallar a todo Benavídez. Toda la acción del torneo, en Disney+ Premium.

Durante el primer tiempo de la semifinal ante Belgrano, el apertura de Newman recibió la pelota con aparente poco espacio, pero se inventó el hueco al sacarse de encima a cuatro rivales, quebró la defensa del Marrón con un cambio de ritmo y, antes de ser derribado, lanzó una asistencia precisa para Jerónimo Ulloa.

El wing no desaprovechó la genialidad de Scooby, corrió y se zambulló en el ingoal para encender al público y acercar al Cardenal en el marcador, quedando 14-11 abajo en 30 minutos.

play
1:07
¡Gutiérrez Taboada frotó la lámpara y asistió a Jerónimo Ulloa para el try de Newman!

Scooby vulneró la defensa de Belgrano y le cedió la ovalada al wing que se zambulló en el ingoal del Marrón.

Ya en el complemento, el experimentado 10 de 38 años volvió a dejar una pinturita y volvió a hacer de las suyas ante la defensa de Belgrano, ahora para que llegue Santiago Marolda y ponga a los suyos 31-24 arriba.