Francia y Sudáfrica se medirán el próximo sábado en París, en el duelo correspondiente a la ventana de noviembre, el cual ya se comenzó a jugar en los días previos. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
Esto se debe a que, por el lado de los dirigidos por Fabien Galthié, ocurrió algo inusual en la sede de entrenamiento. Mientras el seleccionado europeo se entrenaba para el encuentro ante los Springboks, el staff decidió limitar la presencia de los medios en la práctica y realizarla a puertas cerradas.
Entre el motivo, medios franceses aseguraron que fue para que los Baby Boks, el seleccionado M20 de Sudáfrica, no pueda observar el entrenamiento y 'espiar' cualquier tipo de táctica. El equipo se encuentra en el lugar para preparar su duelo frente al M20 de Francia.
En tanto, por el lado de los Springboks, también sucedió una situación particular. Rassie Erasmus, head coach del equipo, dispuso que el anuncio de la formación para el encuentro del próximo sábado se posponga hasta el jueves, para no darle indicios a Galthié.
En lo que va del 2025, Sudáfrica confirmó a sus jugadores ocho veces el martes, dos veces el lunes y una sola oportunidad el jueves, en el cruce ante los All Blacks por el Rugby Championship, que finalmente terminó en victoria para los Springboks.
