Francia y Sudáfrica se verán las caras el próximo sábado 8 de noviembre y Maxime Lucu, medio scrum de Les Bleus, anticipó que será una especie de revancha para los de Galthié tras la eliminación ante los Springboks en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2023. Lo mejor del rugby en Disney+ Plan Premium.
"Fue una derrota enorme para nosotros. Esto nos marcó profundamente. Era nuestro Mundial y vinieron y nos lo arrebataron. Fue un partidazo", comentó Lucu sobre el encuentro por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2023, que finalizó con triunfo de los Springboks por 29-28.
Además, el medio scrum francés elogió a los dirigidos por Rassie Erasmus. "Es cierto que son increíblemente fuertes, pero también tienen muchos jóvenes rápidos y ágiles que están surgiendo. Hay talento por todas partes; son un equipo completo", mencionó.
Finalmente, con respecto al partido que disputarán Francia y Sudáfrica por la ventana de noviembre, Lucu dijo: “Estamos deseando enfrentarnos a ellos. Son bicampeones del mundo. Todo está listo para un gran partido”.
