Gales se prepara para lo que será el encuentro del próximo domingo ante Los Pumas, vital para comenzar la reestructuración del seleccionado. Ante esto, Danny Wilson, entrenador asistente, se expresó en conferencia de prensa y elogió al conjunto argentino. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
El integrante del staff de los Dragones Rojos no dudó en destacar el presente de los dirigidos por Felipe Contepomi: "Los hemos visto crecer hasta convertirse en una auténtica selección internacional de primer nivel. En los partidos que disputan habitualmente, aprendieron a ganar contra Sudáfrica, Nueva Zelanda, etc", comenzó.
Al mismo tiempo, el galés destacó el nivel de plantel, aunque dejó una advertencia de cuál será la clave para el encuentro: "Cuando se unen, se muestran extremadamente apasionados. He tenido la suerte de trabajar con algunos de ellos a nivel de club. Pero nuestros chicos también son apasionados y quieren ganar a ese nivel. Tenemos que igualar y superar su físico", expresó.
"También tienen un juego de patadas muy astuto y cuentan con jugadores de talla mundial. Vamos a jugar contra algunos de los mejores equipos del mundo y es un reto increíble para los chicos y para nosotros en conjunto", cerró sobre Los Pumas.
En tanto, Wilson también se refirió a lo que quieren para Gales de cara al futuro: "Lo que queremos ver en los próximos cuatro partidos son esos caminos hacia el progreso. Queremos construir nuestra identidad partido a partido. Podemos empezar a construir una identidad y una marca de rugby que sea atractiva y ganadora. Necesitamos ver algunos pasos positivos hacia adelante. El objetivo a largo plazo es construir eso para ganar de forma consistente", concluyó.
