Mateo Carreras, wing de Los Pumas, dialogó en exclusiva con Scrum en la previa al encuentro ante Gales, el cual dará el puntapié para el seleccionado en la ventana de noviembre. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
En primer lugar, el back se expresó sobre volver a estar en el conjunto argentino y cómo se prepara el encuentro ante los Dragones Rojos: "Muy lindo estar de nuevo con el equipo, se sienta esa energía entre todos. Es el lugar que queremos estar. Tuvimos tres días en el Camp, preparamos el partido con Gales, así que hoy fue un entrenamiento para poner tercera más que primera y prepararnos para lo que viene", señaló.
En tanto, el tucumano habló sobre Gales y su necesidad de revertir el mal momento que atraviesan: "Creo que ellos no tienen nada que perder, entonces se van a animar a desplegar todo el juego y jugar de todos lados. Van a desplegar quizás un nuevo sistema de ataque, lanzarse de cero e ir en busca de revertir el mal momento que estaban teniendo", sentenció.
Sobre cómo será el encuentro y el posible nuevo sistema de su rival, Carreras opinó: "Ellos van a plantear un sistema nuevo, va a ser muy complicado de leerlo. Va a ser mucho de adaptación. Por ahí los primeros 10 o 15 adaptarnos a ver cómo plantean ellos y de ahí acelerar nosotros nuestro juego", concluyó.
