La crisis de la Major League Rugby de Estados Unidos para 2026 se sigue extendiendo. En un comunicado oficial, Utah Warriors informó que no participará de la competencia el próximo año.
"Gracias Nacion Warriors", comenzó el mensaje del club. "Hasta hace apenas unos días, los Utah Warriors estaban comprometidos y encaminados a participar en la temporada 2026 de la Major League Rugby. Desafortunadamente, la situación cambió drásticamente la semana pasada. Esta mañana, informamos a la Major League Rugby que no participaremos en 2026 y que suspendemos las actividades del club."
En los últimos cinco meses, ya son cinco los equipos que se bajaron de la próxima temporada: es que además de Utah Warriors, tampoco estarán los Sabercats, NOLA Gold, Miami Sharks, franquicia con una gran participación argentinos y sudamericanos, mientras que Los Angeles RFC y San Diego Legion se fusionaron para crear California Legion.
De esta forma, el número de franquicias se redujo a seis y quedan al momento: Anthem Rugby Carolina, Chicago Hounds, New England Free Jacks, Old Glory, Seattle Seawolves y California Legion.
