Steve Tandy, head coach de Gales, tomó la decisión de intercambiar los vestuarios de local y visitante en el Principality Stadium antes del partido de los Dragones Rojos ante Los Pumas el próximo domingo 9 de noviembre. Todo el rugby, en Disney+ Plan Premium.
Tandy, que recibió un gran apoyo por parte de sus jugadores, introdujo varios cambios con el objetivo de revitalizar el equipo. El vestuario local del Principality Stadium perteneció a Gales desde el inicio de la primera etapa de Warren Gatland, cuando el propio neozelandés modificó la distribución del estadio, que se había mantenido desde 1999.
Sin embargo, Tandy revirtió esa decisión de inmediato, y la semana pasada se contrató a pintores para intercambiar la disposición de ambos vestuarios por primera vez en casi 20 años. El cambio será permanente a partir de ahora, y la caseta de Gales estará situada en el lado norte del estadio. Esto es debido a que el guardarropa sur se convirtió en una especie de presagio de mala suerte en la década de 2000, ya que las primeras once finales de la FA Cup y de la liga inglesa celebradas en el Principality Stadium las ganó el equipo que utilizaba el vestuario norte.
Además, el head coach cambió los días y horarios de entrenamiento de Gales, al tiempo que se aseguró de que las reuniones del equipo se celebren ahora en el Centro Nacional de Excelencia en lugar del Hotel Vale.
