<
>

Irlanda hizo los deberes y venció sin problemas a Japón por 41-10

Comenzó un nuevo fin de semana de la ventana de noviembre, donde Irlanda hizo lo que tiene que hacer y superó a Japón por 41-10 en Dublin. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.

Durante la primera mitad, la paridad reinó sobre el Aviva Stadium de la capital europea, los dirigidos por Eddie Jones se hicieron muy fuertes en el contacto, consiguieron frenar las embestidas de la ofensiva verde y se plantó en cancha rival. Por este motivo, el Trébol se fue al descanso 17-10 arriba en el marcador gracias a los tries de Jack Crowley y Nick Timoney.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, los locales aguantaron durante los primeros minutos, pero en gran parte del complemento fueron los únicos protagonistas y consiguieron amplia la ventaja que le dio el resultado final. El conjunto asiático no pudo aguantar más tiempo y los huecos en la defensa se hicieron presentes.

Gracias a estos errores, Andrew Porter, Gus McCarthy, Paddy McCarthy y Tommy O'Brien fueron los que llegaron al ingoal. Por su parte, Kenji Sato fue el único que anotó un try para Japón, que la próxima semana se enfrentará a Gales en el Principallity de Cardiff. Además, Irlanda será local en el mismo estadio frente a Australia.

La sintesis del partido