Los Pumas se hicieron fuertes en Cardiff y superaron a Gales por 52-28. Uno de los hombres del encuentro fue Gerónimo Prisciantelli, autor de dos tries. Tras el partido, dialogó en exclusiva con Scrum. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.
Elegido MVP del encuentro, destacó: “Era un rival muy duro. Difícil porque no podíamos analizar mucho, tenían entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos. Así que era un desafío enorme venir al Principality. El equipo hizo un gran foco, una muy buena semana de entrenamiento, sabíamos lo que teníamos que hacer y contento porque lo hicimos en la cancha”.
A su vez, agregó: “Tenemos mucho para corregir, para mejorar de cara a lo que viene. Lo importante es que nos mantuvimos fieles a lo nuestro y nos llevamos un lindo partido”.
También se refirió al desafío de llevar la 10 de la selección: “Muy feliz, es un lindo desafío, una linda responsabilidad. Trato de mejorar cada día para estar listo cuando me toque jugar”.
Por último, se expresó sobre los puntos claves de la victoria ante Los Dragones Rojos: “Tuvimos intensidad, manejamos bien en las zonas claves de la cancha y ganamos muchos duelos aéreos”.
