Luego de la victoria por 52-28 ante Gales, Los Pumas se preparan para el encuentro frente a Escocia del próximo domingo: ante esto, Thomas Gallo dialogó en exclusiva con Scrum y palpitó el duelo. Lo mejor del rugby, en Disney+ Plan Premium.
En primer lugar, el forward analizó el juego del Cardo y lo que se espera para el domingo: "Escocia tiene un juego más parecido al nuestro, pero nosotros estamos en enfocarnos siempre en lo que queremos hacer y tratar que se haga lo mejor posible para después llevarlo el domingo", comenzó.
Y agregó: "Yo creo que a pesar de lo del clima, que ojalá nos acompañe, queremos hacer lo que veníamos planeando: jugar, formaciones fijas, juego aéreo, así que espero que lo podamos plantear el domingo y que salga de la mejor manera", señaló.
El primera línea regresó a Los Pumas en esta ventana de noviembre luego de su ausencia en el Rugby Championship por lesión: "Muy contento personalmente, la verdad que ponerse la camiseta celeste y blanca es algo increíble, esa sensación con el estadio ahí en el Principallity y lleno, la familia mirando, son sensaciones hermosas. Obviamente, volviendo a agarrar ritmo internacional, creo que está buenísimo, así que a seguir trabajando para meterme dentro de los 23 de este partido", expresó.
En cuanto al trabajo para este duelo y cómo será el partido ante Escocia, Gallo opinó: "Nosotros venimos trabajando un montón en el scrum, en el maul. Creo que eso contra Escocia va a ser un trabajo importante. Escocia tiene un pack que son bastante pesados. Le gusta eso, le gusta la guerra ahí en el pick and go, en el maul, en el scrum. Estamos preparados y lo vamos a salir a plantearlo los 80 minutos", indicó.
Por último, el pilar llenó de elogios a Tomás Rapetti, una de las nuevas incorporaciones en Los Pumas del último tiempo: "El tamaño que tiene me impresionó. Por tele se lo veía un poco más chico. Pero bueno, la verdad que me encanta lo que trabaja. Al ser tan chico, es una persona súper madura. Así que creo que tiene un gran futuro", destacó.
