<
>

Newman y un 2025 para la historia: rompió con los maleficios y se consagró campeón de todo lo que jugó

El elenco de Benavídez festeja su primer Nacional de Clubes y cuarto título en este 2025. Pro Focus - Ignacio Izaguirre

En un cierre de temporada inmejorable, Newman, con su éxito por 38-15 ante Marista obtuvo por primera vez el Nacional de Clubes. Con dicha coronación, El Bordó le puso el broche de oro a un año donde ganó todo lo que disputó. Reviví el partido, en Disney+ Plan Premium.

Para el conjunto de Benavídez, noviembre arrancó con un duro desafío. En su 50° aniversario volvió a disputar una final de URBA Top 12 y, en esta oportunidad, todo fue alegría. Con su triunfo por 15-3 en la final ante el SIC bordó su primera estrella en el palmarés bonaerense.

Una semana más tarde en CUBA, El Cardenal no se durmió en los laureles y confirmó el buen rumbo de su proyecto deportivo al consagrarse en la Intermedia, superando 23-18 a CUBA, y en Preintermedia, venciendo 23-16 a Belgrano Athletic, lo que lo convirtió en bicampeón.

Finalmente, el 15 de noviembre, por tercera semana consecutiva, un nuevo duelo decisivo tenía a los dirigidos por Santiago Piccaluga como protagonistas. Esta vez, por el emblemático Nacional de Clubes, Marista de Mendoza fue el obstáculo a vencer. En un trabajoso encuentro, los capitaneados por Lucas Marguery festejaron de local ante El Cura y desataron los festejos que se le habían negado ante Hindú en 2015 y 2018.