<
>

¡Insólita expulsión! La agresión contra Efraín Elías en Toulouse vs Racing 92

Tras la dura acción que sufrió Juan Cruz Mallía, otro argentino y también integrante del plantel de Toulouse fue el foco de una inexplicable acción temeraria, ya que Efraín Elías fue golpeado de manera deliberada por el hooker de Racing 92, Janick Tarrit. Disney+ Plan Premium.

Los primeros 40 minutos de juego, correspondientes a la fecha 11 del Top 14, transcurrieron con total normalidad, sin ningún momento de temperatura elevada, con los anfitriones y punteros del campeonato como dueños del trámite del juego y del score, con un 8-3 en su favor.

La última chance de la etapa inicial parecía que también la iban a tener los locales, pero perdieron la posesión, y cuando el medio scrum visitante, Léo Carbonneau, se dispuso a tirar la pelota afuera del terreno para que ambos se retiren a los vestuarios, ocurrió lo increíble. Antes de que su compañero pateara la ovalada, Janick Tarrit golpeó de lleno con su cabeza en el estómago del forward argentino, que sin entender lo que estaba pasando cayó desplomado al suelo. El árbitro, Tual Trainini, junto con el TMO observaron detenidamente la acción para luego determinar la expulsión del agresor.

Luego de esta inentendible acción, y tras ser atendido, Efraín Elías tuvo su "revancha", ya que su equipo contó con un penal a su favor, que culminó en try del ex Dogos XV justo antes del descanso.