<
>

¡Nace un velocista! Bautista Stavile y un gran try para Zebre

Bautista Stavile corrió para apoyar su conquista en el juego que Zebre Parma festejó frente a Montauban Alessio Ghiorzi

Por la primera fecha de la Challenge Cup, , Zebre Parma tuvo una gran actuación como local y goleó 41-17 a Montauban, y entre tantas conquistas, Bautista Stavile marcó uno de los mejores tries del partido.

Antes de los 30 minutos del primer tiempo, los italianos recuperaron la pelota en su campo y luego de dos fases, el argentino tomó la pelota a una mano y apretó quinta a fondo para dejar a todos los defensores franceses sin reacción y apoyar sin dificultades.

Además, en el conjunto local, Martín Roger tuvo una gran actuación con su remate a los palos y conquistó 13 puntos, producto de un penal y 5 conversiones.