<
>

Los clasificados a los cuartos de final del ICBC Nacional A

play
Denhoff le dio el triunfo a Duendes sobre el final (1:13)

El back del equipo del barrio Las Delicias aprovechó su corpulencia para eliminar marcadores y apoyar ante Tucumán Lawn Tennis. (1:13)

Este sábado se jugó la última fecha de la fase regular del ICBC Nacional de Clubes A y quedaron definidos los ocho equipos que buscarán el título: Alumni, Pucará, Newman, San Luis, Hindú, SIC, Duendes y Belgrano.

La Zona 1 llegó a la última fecha sin clasificados. Hindú venció a CUBA por 35-24 y se quedó el primer lugar del grupo. El segundo fue para Duendes, tras su gran triunfo en la Caldera del Parque 9 de Julio ante Tucumán Lawn Tennis por 31-24. El Verdulero es el único equipo que no es de la URBA en la definición.

En la Zona 2, San Luis llegaba como clasificado y el otro lugar se lo quedó Belgrano, a pesar de haber perdido. El Marrón cayó 29-19 ante el Marista, pero Natación y Gimnasia no pudo ganar ante Tala.

Alumni llegaba clasificado en la Zona 3; el SIC dependía de si mismo para unírsele: como local venció 39-21 al equipo de Tortuguitas y peleará por el título. Tucumán Rugby esperaba por el tropezón de los Zanjeros.

Pucará y Newman llegaban clasificados a la última fecha. El Rojo perdió en su visita a Córdoba mientras que el Cardenal empató ante Los Tarcos.

Así las cosas, estos son los cruces de cuartos de final (entre paréntesis figuran los puntos cosechados por cada equipo):

San Luis (25) vs. Duendes (17) (San Luis debería jugar ante BAC pero enroca)
Pucará (21) vs. BAC (12)
SIC (19) vs. Newman (20) (SIC debería jugar ante Alumni pero enroca)
Hindú (18) vs. Alumni (18)