Rugby
Scrum.com 5y

Se aleja el operativo retorno de Cruden a los All Blacks

Ante la lesión de Damian McKenzie, desde Nueva Zelanda llegó la idea del regreso de Aaron Cruden al Super Rugby y, consecuentemente, a los All Blacks para disputar el Mundial que tendrá lugar este año en Japón.

Aunque cada vez parece menos probable que el rumor se transforme en realidad ya que desde Chiefs creen que es difícil concretarlo. Actualmente, en back neozelandés de 30 años está en plena temporada del rugby francés con Montpellier y, aunque ha tenido problemas debido a distintas lesiones, de cambiar de club, se quedaría en Europa para unirse a su entrenador Dave Rennie en Glasgow.

Con respeto a este tema, el director ejecutivo de Chiefs, Michael Collins, le dijo a Newstalk ZB que tal operación era altamente improbable. "No creo que sea tan realista", expresó y, además, agregó: "En un mundo perfecto, con Damian descartado, eso sería maravilloso, pero lo que entiendo es que aún tiene contrato con su club en Francia y que la temporada no termina hasta mayo o junio. No creo que vuelva a jugar para Chiefs este año".

^ Al Inicio ^