<
>

Lood de Jager jugará en Sale Sharks

Getty Images

Lood de Jager firmó un contrato de tres años con el club y llegará a Manchester antes del comienzo de la temporada 19/20 de la Premiership o, si es seleccionado, después del Mundial de Rugby 2019.

El jugador de 26 años comenzó su carrera con los Cheetahs y rápidamente estalló después de una primera temporada estelar donde ganó el premio al Jugador del Año de Rugby de Sudáfrica.

"Me complace enormemente asegurar los servicios de Lood para la temporada 2019/20. Es un operador de line out de clase mundial con mucha experiencia al más alto nivel y ofrece una gran presencia física en todo el campo. La firma de Lood es una declaración de intenciones en nuestro esfuerzo por convertirnos en una candidato en la Premiership y en Europa durante los próximos tres años", dijo el director de rugby Steve Diamond.

Por su parte, de Jager se refirió a su contratación: "En primer lugar, es un gran honor para mí unirme a Sale Sharks, son un club con gran tradición y ambiciones realmente altas y están construyendo algo realmente especial. Es emocionante ser parte de y tengo muchas ganas de unirme a los muchachos en Manchester más adelante en el año".