Rugby
Scrum.com 5y

Super Rugby: Hurricanes se impuso a Bulls y va ante Crusaders

El viernes dieron comienzo los Playoffs del Super Rugby con el duelo entre Crusaders y Highlanders celebrado en Christchurch. con victoria para el bicampeón vigente.

BRUMBIES 38-13 SHARKS (Sábado)
Buen triunfo de los australianos para meterse entre los cuatro mejores del torneo. Con un estelar Banks y conquistas de Peter Samu(dos), Henry Speight, Joe Powell y Matt Lucas ganó un merecido partido. Andre Esterhuizen apoyó la única conquista de los sudafricanos.

HURRICANES 35-28 BULLS (Sábado)
El equipo de Wellington se metió en semifinales del Super Rugby tras un buen triunfo como local. TJ Perenara, Ben Lam y Salesi Rayasi (en dos oportunidades) apoyaron para los neozelandeses. Mientras que para los Bulls marcaron Warrick Gelant, Cornal Hendricks (por duplicado) y un try-penal.

CRUSADERS 38-14 HIGHLANDERS (Viernes)
Crusaders dio una excelente muestra de su poderío al superar con intensidad y un planteo perfecto a Highlanders. Si bien los de Dunedin disfrutaron de una efímera ventaja a los 17' de comenzado el encuentro esta les sería arrebatada y nunca más tendrían el control del match. Crusaders hizo gala de su juego suelto y fue lapidario en una de sus fórmulas del éxito: el line out y el maul. David Havili (22'), Richie Mo'unga (28', 69'), Whetu Douglas (48') y Michael Alaalatoa (55') fueron los autores de los cinco tries que tuvo Crusaders que, sumados a la puntería perfecta de su pateador quien además clavó un penal, fueron un cocktail irresistible para Highlanders.

^ Al Inicio ^