<
>

Los 26 sudafricanos que se prepararán para el Rugby Championship y el Mundial

Los Springboks empezaron a concentrar el domingo en Pretoria de cara a las competencias internacionales que tienen en su agenda. El próximo lunes se incorporarán los jugadores que disputaron los cuartos de final del Super Rugby y completarán la lista.

Un grupo de 26 jugadores se reunirán en Pretoria para comenzar a prepararse al Rugby Championship y posteriormente a la World Rugby Cup. Además, el próximo lunes se unirán algunos de los jugadores de Bulls y Sharks, que disputaron los cuartos de final de Super Rugby.

Los compromisos sudafricanos comenzarán el 20 de julio, cuando enfrenten a Australia en Johannesburgo por la primera fecha del torneo de selecciones del Hemisferio Sur. Luego enfrentarán a los All Blacks en Wellington y dos semanas después, el 10 de agosto, visitarán Salta para medirse ante Los Pumas. Cuando termine el Championship, estos dos equipos disputarán un amistoso en Pretoria y luego partirán para la Copa del Mundo.

Los jugadores que empezarán su preparación el domingo son:

Backs:
Damian de Allende (Stormers), Faf de Klerk (Sale Sharks, Inglaterra), Aphiwe Dyantyi (Lions), Elton Jantjies (Lions), Herschel Jantjies (Stormers), Cheslin Kolbe (Toulouse, Francia), Dillyn Lleyds (Stormers), Willie le Roux (Verblitz, Japón), Cobus Reinach (Northampton Saints, Inglaterra), Frans Steyn (Montpellier, Francia).

Forwards:
Schalk Brits (Bulls), Marcell Coetzee (Ulster, Irlanda), Lood de Jager (Bulls), Pieter-Steph du Toit (Stormers), Rynardt Elstadt (Toulouse, Francia), Eben Etzebeth (Stormers), Steven Kitshoff (Stormers), Vincent Koch (Saracens, Inglaterra), Siya Kolisi (Stormers), Frans Malherbe (Stormers), Malcolm Marx (Lions), Bongi Mbonambi (Stormers), Tendai Mtawarira (Sharks), Franco Mostert (Gloucester, Inglaterra), Marvin Orie (Lions), Kwagga Smith (Lions).