<
>

Los Pumas y un equipo tentativo ante Sudáfrica

UAR

Los Pumas realizaron su primera práctica de rugby formal en la Universidad de Pretoria y allí su entrenador Mario Ledesma permitió ver un elenco plagado de cambios respecto del que cayó el último sábado ante los Springboks en Salta por 46-13.

El entrenador del seleccionado argentino realizó una primera prueba que incluyó doce modificaciones con Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano -es decir, una primera línea potencialmente renovada- y Marcos Kremer y Tomás Lavanini. El ex Atlético del Rosario había formado como tercera el sábado pasado y ahora se movería junto al jugador surgido de Hindú.

En cuanto a la tercera línea aparecerían Guido Petti, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio. Llama la atención la ausencia del capitán Pablo Matera pero, el dinamismo de los trabajos en la semana probablemente propicie más modificaciones.

En cuanto a los backs, el binomio de Don Torcuato se haría cargo de la conducción: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla. Además, en las puntas aparecerían Sebastián Cancelliere y el recientemente incorporado Bautista Delguy.

En cuando a los centros, Lucas Mensa podría hacer su debut en el seleccionado argentino en compañía de Jerónimo De la Fuente mientras que Joaquín Tuculet se ubicaría como fullback.