<
>

Mo´unga se lesionó el hombro y preocupa a All Blacks

play
Mo'unga enciende la alarma en Nueva Zelanda (1:08)

El back sufrió un golpe en el hombro y se mostró dolorido en el banco de suplentes. (1:08)

Cada golpe, lesión, llena de preocupación a todos a tan poco del Mundial de Japón. Este sábado fue el turno para Richie Mo´unga y los All Blacks. El apertura tuvo que dejar la cancha a los 19 del complemento frente a los Wallabies, tras recibir un duro tackle de Lukhan Salakaia-Loto y caer mal con el hombro.

"Le duele el hombro, no está tan mal, el doctor dijo que estará bien", anunció Hansen en conferencia, y dejó esperanzas para poder contar con él.

El 10, de gran partido y autor de un try y 14 puntos en total, fue reemplazado por Jordie Barrett y se lo vio con gestos de mucho dolor al retirarse de la cancha.

Todavía no se conoce el grado de la lesión, pero a falta de poco más de un mes para el inicio del Mundial, su participación podría correr riesgo.

Beauden Barrett volvió a pararse como 10 ante su ausencia, y en el caso de que no se recupere, seguramente él sea el dueño del puesto de apertura. Josh Ioane había sido el otro citado en esa posición durante el Rugby Championship, y aparecería como alternativa.