<
>

Creevy y Leguizamón van por el récord de presencias en Los Pumas

Getty Images

Luego del anuncio de la lista de los 31 jugadores de Los Pumas que viajarán a Japón para el Mundial, tanto Agustín Creevy como Juan Manuel Leguizamón se ubicaron en una posición inmejorable para convertirse en los jugadores con más presencias en el seleccionado argentino.

Felipe Contepomi, ya retirado, ostenta 87 caps con la camiseta albiceleste. Juan Manuel Leguizamón suma 86 y está en la misma línea junto con Lisandro Arbizu y Rolando Martin mientras que Agustín Creevy acumula 85.

Se espera que el hooker sea titular en el equipo con lo cual rebasaría la línea del apertura mientras que, si bien el tercera línea no estaría desde el arranque sólo necesitaría un match para igualar al ex Stade Francais, entre otros.

Es importante remarcar que Juan Manuel Leguizamón va por su cuarto Mundial con Argentina y se convertirá en el sexto Puma en lograr esa marca. Quienes también sumaron esa cantidad fueron el mencionado Felipe Contepomi, Martín Scelzo, Pedro Sporleder, Mario Ledesma y Agustín Pichot, quien si bien fue parte de cuatro planteles, no sumó minutos en la edición 1995.