<
>

Una figura de Irlanda podría perderse el Mundial

Getty

Robbie Henshaw, de 26 años, sufrió un desgarro en el quadriceps en una de sus piernas y es puesto en duda para el debut de el trébol ante los Escocia el 22 de Septiembre en Yokohama. Además, se cree que podría perderse el torneo por completo.

No es la primera vez que Henshaw es puesto en duda para un Mundial. En el año 2015, el jugador se perdió los primeros tres encuentros, también por problemas en el quadriceps, retornando a la actividad en el partido contra Italia, luego con Francia y por último, los cuartos de final ante Argentina.

Si se confirma la baja del centro para el debut ante los escoceses, habrá que ver que decide el entrenador irlandés en cuanto a quién será la pareja de Bundee Aki, que puede ser Garry Ringrose o Chris Farrell. Aki y Ringrose ya fueron pareja de centros en la derrota ante Inglaterra.

Hasta esta lesión de Robbie Henshaw, la única preocupación en cuanto a lesiones era Joey Carbery, que se lesionó el tobillo el pasado 10 de agosto ante Italia y tampoco se sabe si llegará al debut mundialista.