<
>

Rob Kearney está en duda para el debut de Irlanda

Getty Images

Distintos medios de comunicación de Irlanda informaron que Rob Kearney podría llegar a perderse el debut de Irlanda frente a Escocia en la Copa del Mundo de Japón. Esta situación genera una problemática para el entrenador Joe Schmidt.

Kearney sufrió una lesión en su pantorrilla y se suma a la lista de lesionados en la que figura Robbie Henshaw, quien esta casi descartado para el partido inicial a causa de un problema en los isquiotibiales. Por otra parte, Keith Earls continúa su puesta a punto para poder llegar.

Desde el cuerpo técnico de Schmidt opinaron sobre la enfermería del equipo irlandés. La mayor preocupación del staff pasa por la lesión de Henshaw, El entrenador de scrum, Greg Feek opinó en conferencia de prensa: "Robbie se ve mucho mejor esta semana, acabamos de regresar de entrenar y todavía estamos resolviendo las cosas, pero es razonablemente positivo en términos de lo que vimos".

También opinó sobre como vive el equipo los momentos previos al debut y el momento particular que están transitando: "Como saben, nuestro sentido de pertenencia siempre ha sido algo de lo que nos enorgullecemos, respaldamos a todos y hemos pasado mucho tiempo en la pretemporada. Sabemos a donde vamos, todavía son los primeros días. Todavía tenemos esperanzas de que todos lleguen" cerró.