Rugby
Scrum.com 5y

Escocia goleó a Rusia 61 a 0 y piensa en Japón

Por el Grupo A, Escocia goleó 61 a 0 a Rusia y despejó todo tipo de dudas. Ahora deberá afrontar su próximo cotejo ante Japón para definir su futuro en la Copa del Mundo 2019. La síntesis en detalle, acá.

En un partido que comenzó muy disputado y cerrado, El Cardo pudo encontrar la primera diferencia de la mano de su apertura Adam Hastings. El back se encargó de anotar dos tries de forma consecutiva, para empezar a inclinar la balanza a favor de su equipo. Luego iba a llegar un verdadero blooper del seleccionado de Rusia. El medio scrum Perov, a la salida de un line, le entregó la pelota en mano a George Horne que marcó en soledad, ante la atenta mirada de todos. Así Escocia se fue al entretiempo 21 a 0 arriba. 

El segundo tiempo comenzó de gran manera para los británicos, Graham recibió un kick en campo propio y luego de un gran contraataque, habilitó a Horne para que llegue a su segundo try. Minutos después, el hooker Turner, se dio el gusto de anotar su nombre en el score. Luego iba a llegar el try de Seymour, que tuvo un gran gesto técnico para anotar. Finalmente, el medio scrum Horne, iba a anotar un try más para su hat trick personal. Para cerrar el tanteador, el capitán, Barclay y  McInally cerraron la cuenta goleadora para su equipo

Así Escocia ganó, goleó y gustó ante una muy débil Rusia. Ahora será momento de enfocarse en Japón, partido en el cuál se jugarán su estadía en tierra asiática y su continuidad en el Mundial. 

VER SÍNTESIS COMPLETA, ACÁ.

^ Al Inicio ^