<
>

El tifón en Japón obligó la cancelación de dos partidos

play
Inglaterra-Francia y NZ-Italia, cancelados (1:26)

Por el tifón Hagibis no se jugarán dos de los partidos programados para el sábado. (1:26)

Como se venía adelantando en las últimas horas, el tifón Hagibis venía amenazando a las ciudades de Tokyo, Yokohama y Toyota con una magnitud tal que podía a resultar en la suspensión de algunos de los encuentros de la última fecha del Mundial.

Las autoridades decidieron entonces finalmente, ante la inminente llegada de la tormenta y habiendo contemplado todos los panoramas, que los partidos entre Francia e Inglaterra, y entre Nueva Zelanda e Italia fuesen cancelados debido a la imposibilidad de jugarlos en tales condiciones adversas.

De esta forma, los encuentros que debían jugarse el sábado serán sentenciados con sendos empates, lo que determinaría la suerte de los países que debían ser de la partida: Inglaterra, con los dos puntos sumados, finalizará primero de su grupo con el seleccionado Galo detrás, mientras que en el grupo B, la igualdad dejará a los All Blacks en el primer lugar y a Sudáfrica en el segundo, dejando a la Azzurra tercera y sin chances de clasificar.

Los partidos del domingo, por su parte, quedan en suspenso hasta que se tenga mayor información sobre el tifón, su duración y cómo seguirá su curso.