<
>

Hindú arrancó ganando en su defensa del Nacional

play
Hindú derrotó a Tucumán Lawn Tennis por 19-0 en su debut en el Nacional de Clubes (3:11)

Los de Don Torcuato se hicieron fuertes de local y comenzaron la defensa del título de manera exitosa. (3:11)

No fue un partido bien jugado, pero en este Nacional de Clubes 2019 que se disputa en formato reducido ganar de entrada es más que importante, e Hindú así lo jugó, con una defensa sólida y aprovechando las chances que tuvo para marcar.

Dos tries en la primera mitad, a través de Agustín Capurro y Agustín Fusoni. Uno sobre el arranque y otro en el cierre de los 40 minutos iniciales dieron la ventaja de 14 a 0 para el local.

En el complemento el juego fue aún más cerrado, en donde el conjunto tucumano intentó ir en búsqueda del descuento, chocando con una muralla. Cuando tuvo la chance, el TMO le negó el try por un doble movimiento en una misma jugada a Pedro Bottini. Para colmo, de contra y ya sobre el cierre, llegó el try de Martín Cancelliere para poner el 19 a 0 con el cual se cerró el juego.

El campeón arrancó la defensa del título con una victoria, que es importante para ir creciendo en su juego a lo largo del torneo, y pensando ya en su encuentro de siete días ante Jockey de Córdoba. Por su parte Lawn Tennis deberá dar vuelta de página cuando visite a Alumni en Tortuguitas.

Síntesis

HINDÚ (19): 1-Juan Martínez Sosa, 2- Agustín Capurro, 3- Mariano Viano; 4- Augusto Bávaro, 5- Carlos Repetto; 6- Tomas Resnick, 7- Lautaro Bávaro, 8- Gonzalo Delguy; 9- Lucas Camacho, 10- Santiago Fernandez (c); 11- Federico Graglia, 12- Martín Cancelliere, 13- Severiano Escobio, 14- Agustín Fusoni; 15- Francisco Mateu

Cambios: ST. 8’ Felipe Oberlander por Francisco Mateu, 17’ Franco Diviesti por Martínez Sosa, Nicolás Damorim por Resnick, Leonardo Pesente por Viano, Torcuato Pulido por Fusoni y Lucas Pulido por Camacho, 25’ Octavio Zunino por Delguy.

Entrenadores: Francisco Fernández Miranda, Lucas Ostiglia, Juan Ignacio Gauthier, Pablo Henn.

TUCUMÁN LAWN TENNIS (0): 1- Mariano Bustamante, 2- Marcelo Marina, 3- Maximiliano De la Jara; 4- Luciano Casañas, 5- Ignacio Jogna Prat; 6- Pedro Bottini, 7- Gastón Fara, 8- Enrique Jogna Prat; 9- Joaquín López Islas, 10- Rodrigo Gallo; 11- Facundo Novillo, 12-Santiago Rez Masud, 13- Lució Juárez Chico, 14- José Barros Sosa; 15- Stefano Ferró.

Cambios: ST. 5’ Agustín Iglesias por Maximiliano De La Jara, 13’ Patricio Lamas Frau por Rodrigo Gallo, 15’ Luis Salazar por Marcelo Marina, 23’ Mariano Barrionuevo por Bustamante, 29’ Cesar Nieva por Novillo, 35’ Santiago Marrupe por Fara y Santiago Juárez Chino por López Islas

Entrenadores: Bernabé Alzabe, René Sueldo y Ramiro Rengel

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 14’ try de Agustín Capurro convertido por Santiago Fernández (H), 37’ try de Agustín Fusoni convertido por Santiago Fernández (H).

Resultado Parcial: Hindú 14-0 Tucumán LT.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 37’ Martín Cancelliere (H)

Amonestados:

Árbitro: Esteban Filipanics (CBA)

Cancha: Hindú Club