<
>

ICBC Nacional de Clubes: Pucará el primer clasificado a cuartos y destacadas victorias de Hindú, GER y Córdoba Athletic

ProFocus

En la segunda fecha del ICBC Nacional de Clubes, el último campeón volvió a ganar. Esta vez fue ante Jockey de Córdoba por 43-31 en un duelo que tuvo dos expulsados. GER se quedó con el duelo rosarino en Plaza Jewell y se impuso 29-22 a Atlético del Rosario.

En los dos adelantados, Urú Curé derrotó 34-26 a CUBA en Córdoba y sumó su primer triunfo en esta edición. Marista sostuvo su buen momento y sigue invicto, en esta ocasión se impuso por 33-28 a La Plata en Gonnet.

Como visitante, SIC derrotó a Los Tarcos por 33-17 y se recuperó de la caída en la primera fecha. En un duelo infartante, Duendes venció 39-37 al CASI en Rosario.

La nota de la fecha la dieron los empates. En Tucumán, Natación y Gimnasia y San Luis se fueron igualados en 34. Mientras que, en Rosario, Jockey y Belgrano lo hicieron en 22.

Tucumán Rugby vapuleó a Regatas por 55-17. Alumni se fue victorioso como local ante Tucumán Lawn Tennis por 36-30. En Burzaco, Pucará se impuso 33-24 a Mar del Plata. Por último, en Benavídez, Newman cayó 39-24 ante Córdoba Athletic.