Rugby
Scrum.com 4y

Inglaterra jugará dos partidos en Japón en 2020

El seleccionado que dirige Eddie Jones, se enfrentará a los recientes anfitriones de la Copa Mundial de Rugby, en dos tests en Japón, uno en Oita el 4 de julio y el otro en Kobe, el 11.

Será la vuelta del entrenador al país que dirigió en la Copa del Mundo de 2015,

"Japón fue fantástico anfitrión de la Copa Mundial de Rugby y nos sentimos honrados de haber sido parte de él", dijo el entrenador de Inglaterra, Jones. “El equipo de Inglaterra tuvo una experiencia fantástica del país y estamos ansiosos por regresar en julio del próximo año."

"El equipo nacional de Japón ha demostrado nuevamente cuán buenos son con sus actuaciones durante la Copa del Mundo y sé que nos proporcionarán una gran prueba en julio. Inglaterra jugó por última vez con Japón en noviembre de 2018 en el estadio Twickenham durante los Quilter Internationals, ganando 35-15. Esta fue sólo la segunda vez en la historia que los dos equipos se habían enfrentado."

El único enfrentamiento previa entre las dos naciones fue en la Copa Mundial de Rugby inaugural en 1987 cuando Inglaterra aseguró una cómoda victoria por 60-7 en Sídney. Inglaterra nunca ha jugado un test contra Japón en el país asiático.

^ Al Inicio ^