<
>

Los Pumitas y el seleccionado mayor de Tucumán se enfrentarán en dos amistosos

El combinado tucumano y el elenco nacional M20 se enfrentarán en una serie de dos de partidos en Lawn Tennis 

Este sábado el seleccionado mayor de Tucumán volverá a entrar en acción cuando se enfrente ante el seleccionado nacional M-20 en una serie de amistosos en Tucumán Lawn Tennis. El primero de los encuentros comenzará a las 18, en tanto que el segundo será a partir de las 19:30.

Para hacer frente al compromiso, el plantel comandado por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal entrenó los días martes y jueves pasados. Allí refrescaron conceptos del juego y aceitaron funcionamientos colectivos.

Tras la última práctica, Domínguez destacó: “Lo veo muy bien al grupo, comprometido y con muchas ganas de jugar este partido. Creo que va a ser el rival más duro que vamos a tener en estos últimos dos años”.

En relación al armado de los equipos, el entrenador dijo: “respondiendo un poco al pedido de Pumitas, vamos a arrancar primero con un equipo con un poco más de jugadores jóvenes y vamos a terminar en el segundo equipo con los más experimentados y que vienen jugando más con nosotros en este último período”.

Por último, el entrenador se refirió a lo que esperan para el sábado: “Las expectativas son altas por el rival. Vamos a tener un rival duro que nos va a atacar y defender de otra manera, así que esperamos ver un buen partido de rugby por la categoría de los dos equipos”.

Venta de entradas Las entradas generales tendrán un valor de $100 pesos, mientras que para los juveniles e infantiles el ingreso será gratuito. Se podrán adquirir en las boleterías del club Lawn Tennis.

Programación - Amistoso

Los Naranjas – Los Pumitas – 18:00 – Santiago Altobelli

Los Naranjas – Los Pumitas – 19:30 – Matías Ortíz de Rozas