<
>

Heyneke Meyer renunció a Stade Francais

Getty Images

Stade Francais anunció que su Head Coach, Heyneke Meyer, renunció a su cargo con efecto inmediato.

El ex entrenador de los Springboks estuvo a cargo del club con sede en París desde 2018 con un contrato de dos años, pero esta temporada sólo lograron dos victorias de nueve partidos jugados.

"Siempre tuve las mejores intenciones para este gran club, y con eso en la cabeza ofrecí mi renuncia como entrenador del Stade Francais", dijo Meyer en un comunicado en la web del club.

“Fue un honor entrenar al club y me encantó mi tiempo en París. Siempre seguiré apoyando al Stade Francais y le deseo éxito al club para el futuro”, agregó.

El último partido de Meyer a cargo de Stade fue el domingo cuando sufrieron una derrota por 25-9 ante el Racing 92 en el clásico parisino. El próximo de Stade Francais es como local contra Brive por la Challenge Cup el viernes.

Según una nota del Midi Olympique, los ex jugadores del Stade Francais Julien Arias y Laurent Sempere se harán cargo de las riendas del entrenamiento de forma temporal.

También se espera que los asistentes de Meyer en Stade, Pieter de Villiers, Dewald Senekal, John McFarland y Ricardo Loubscher abandonen el club.