<
>

Se confirmó la sanción para el wing de Wasps tras la terrible patada en la cara

Odogwu, jugador del elenco de las afueras de Londres ejecutó un tremendo impacto con el pie a Rohan van Rensburg durante la derrota de su equipo por 28-18 ante Sale.

Tras recibir la roja el wing hizo algunos gestos controvertidos mientras se retiraba del campo de juego. Luego, se descargó por las redes sociales y pidió disculpas:

"Difícil de aceptar, el dgolpe en el aire no fue intencional, pero la reacción no fue la mejor en el momento, es un juego emocional que a veces te saca lo peor de ti. Disculpas a Rohan y Sale Sharks Rugby Espero que todos estén bien. Adelante y hacia arriba Wasps"

A pesar del pedido de disculpas la comisión de disciplina de la Premiership decidió darle seis semanas de suspensión a Odogwu. Por lo que estará más de un mes afuera de las canchas.

“Tenía la intención de usar su pierna extendida para defenderse de un jugador potencial que se acercaba y fue imprudente en cuanto a si hizo contacto o no o causó lesiones”, informó Dan White, miembro del panel que dictó la sanción para Odogwu.