<
>

Jamie Joseph renovó con Japón y se baja para entrenar a los All Blacks

play
Jamie Joseph tuvo un insólito pedido en plena conferencia de prensa (1:26)

El entrenador de Japón bromeó al ser consultado sobre sus sensaciones tras haber quedado eliminado de la Copa del Mundo. (1:26)

El entrenador neozelandés, Head Coach del seleccionado nipón extendió su vínculo hasta 2023. De esta manera no es más candidato a ser el nuevo entrenador de Nueva Zelanda.

Tras la partida de Steve Hansen, se espera con expectativa el anuncio del nuevo Head Coach de los All Blacks. Como primeras dos opciones se manejan al entrenador de Crusaders Scott Robertson y Ian Foster, integrante del staff de Nueva Zelanda. Los últimos días también se sumó a la lista el entrenador de Glasgow David Rennie. Pero los dos primeros parecerían ser las principales

Tras la gran actuación de Japón en el Mundial, Jamie Joseph sonó como opción para ocupar el cargo de Hansen. Pero los nipones arreglaron la extensión del contrato hasta 2023. "La preparación para la próxima Copa del Mundo comienza hoy y es importante para todos aquellos jugadores más jóvenes que quieran formar parte en 2023 para comenzar a entrenar ahora", dijo el neozelandés.